LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD VIRTUAL
Decreto Supremo Nº 002-2019-SA que aprueba el Reglamento para la Atención de Reclamos y Denuncias de los Usuarios de las IAFAS, IPRESS y UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas.
Hoja de Reclamación en Salud Virtual Nro: 00000021 - 2025
Fecha: 13/07/2025 02:29
I. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO
Apellidos y Nombres:
Telefono:
Domicilio:
Documento de Identidad:
DNI
Carné de Extranjería
Correo Electrónico:
II. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (EN CASO DE SER EL USUARIO AFECTADO, NO ES NECESARIO SU LLENADO).
Apellidos y Nombres:
Domicilio:
Documento de Identidad:
DNI
Carné de Extranjería
Correo Electrónico:
III. DETALLE DEL RECLAMO
Registre de manera concisa los detalles de la insatisfacción
Adjuntar archivo
IV. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO
No
Si
Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en plazo de 30 dias hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".
© Hospital San José
Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud: Tec. Adm. Sharly Castromonte Hidalgo
Responsable del Libro de Reclamaciones: Saide Liliana Rodriguez Rodriguez
Correo electrónico: paus@hsj.gob.pe
Telefono:319-9401