Calidez en la atención, capacidad técnica y eficiencia caracterizan al personal de salud

HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE MEDICINA

Con motivo de celebrar el Día del Internista Peruano y el Aniversario del Servicio de Medicina, el Hospital San José realizó un homenaje a los médicos, enfermeros y técnicos en enfermería que conforman el Servicio de Hospitalización de Medicina, quienes a diario trabajan en equipo en favor de la recuperación de la salud de sus pacientes.

La Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva de la institución, refirió que es una satisfacción corroborar el crecimiento en competencias, experiencia y recursos humanos del Servicio de Hospitalización de Medicina. Además, señaló que desde sus inicios, hace más de 25 años, el servicio siempre ha respondido a las necesidades de los pacientes.

"El hospital San José siempre se ha caracterizado en dar servicios con calidez y calidad. Parte de eso, es regalar una sonrisa al paciente a fin que se sienta como en familia. Debemos seguir trabajando en el proceso de humanización en la salud, que nos conlleve a tener usuarios satisfechos en los servicios", sostuvo la máxima autoridad.

Añadió, "quiero aprovechar la oportunidad para agradecer su compromiso, agradecer su capacidad de brindar al paciente una atención con amor, respeto y consideración".

Asimismo, el Dr. Juan Grados, Jefe del Departamento de Medicina, felicitó la calidad de atención, capacidad técnica y eficiencia del personal de Hospitalización de Medicina y los instó a mantener el sentido humano en la atención de usuarios.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 29 de noviembre de 2017.

.::Regresar::.